INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vuelos de Avior Airlines desde Lima llegarán a Barcelona y no a Valencia en Venezuela

La aerolínea venezolana Avior Airlines informó que a partir del próximo lunes 17 de julio, sus vuelos desde Lima ya no aterrizarán en la ciudad de Valencia, como lo venían haciendo desde el inicio de operaciones, en el mes de abril, sino que arribarán a su "˜hub"™ principal en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, en Barcelona.

De esta manera, el itinerario en la nueva ruta será el siguiente: Vuelo 1511 Lima"“Barcelona los días lunes, martes, viernes y sábados, con salida 04:00 a.m. y llegada 09:25 a.m.; y Vuelo 1510 Barcelona"“Lima los lunes, jueves, viernes y domingos, partiendo a las 03:55 p.m. y arribando a las 07:20 p.m.

"Este ajuste de itinerario está especialmente diseñado para satisfacer la elevada demanda de viajes que existe entre Perú y Venezuela. El horario permitirá a todos los viajeros procedentes del país suramericano conectar con los demás destinos venezolanos en la que opera la aerolínea: Maracaibo, Caracas, Puerto Ordaz, Valencia e Isla Margarita", indicó la compañía en un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual