INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vuelos de Copa Airlines entre Chiclayo y Panamá tienen 75% de ocupación

José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines en Perú, destacó los resultados favorables que ha obtenido la aerolínea desde que inició el 28 de junio del 2016 sus vuelos directos entre Chiclayo y Panamá.

“Es un vuelo que va mejorando año tras año, con indicadores positivos. Es un mercado con muchos retos, el cual se debe estimular con tarifas y que poco a poco se empieza a consolidar”, indicó el ejecutivo.

En ese sentido, destacó que actualmente dicha ruta opera con un 75% de ocupación, por lo que esperan continuar con ese crecimiento en los próximos años. Copa movilizó alrededor de 16,000 pasajeros en la ruta durante los último dos años.

Agüero Rosas expresó su deseo de que la ciudad de Chiclayo, Lambayeque, se convierta en el ‘hub’ regional del norte del país, por cuanto tiene un importante movimiento empresarial y muchos de los pasajeros llegan desde Piura y Trujillo.

Cabe señalar que en junio de este año la empresa Aeropuertos del Perú implementó la zona multimodal Fly Bus que integra los servicios de Copa Airlines, Cruz del Sur y Costamar Travel. Este sistema articula el transporte aéreo y terrestre con el fin de trasladar a los pasajeros desde Piura y Trujillo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual