INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vuelve la ruta Córdoba – Corrientes luego de 18 años (Flybondi ofrece 3 frecuencias semanales)

Flybondi inauguró la ruta que une Córdoba con Corrientes, una más de los otros 17 trayectos de cabotaje que realiza la aerolínea. Ahora, de cara al verano, ambas provincias preparan sus propuestas turísticas.

La nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba y el Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro de Corrientes, opera con 3 frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados. Y los vuelos tienen un valor desde $ 799 (precio por tramo, incluyendo tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kilogramos).

En el acto de inauguración previo al primer vuelo desde la capital cordobesa hacía Corrientes, el CEO de Flybondi, Julian Cook, expresó: “La apertura de esta nueva ruta muestra nuestro compromiso por tener un país más federal y conectado. Hacía más de 18 años que ninguna aerolínea unía Corrientes con Córdoba, y para nosotros es un honor comenzar a hacerlo. Agradecemos a los equipos de gobierno de ambas provincias por el apoyo. Flybondi llegó a la Argentina para cambiar la manera de viajar en el país”.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, también estuvo presente y sostuvo que esta nueva ruta con una aerolínea de bajo costo genera una mayor conectividad, más posibilidades de trabajo, notables facilidades para el sector universitario y un beneficio directo para el turismo, haciendo un fuerte hincapié en las “escapadas de fines de semana” para ambas provincias.

Actualmente Flybondi cuenta con el 8% del mercado aéreo de cabotaje, y con esta nueva ruta espera alcanzar el 10% al finalizar el año. Además, en diciembre, la aerolínea comenzará a operar vuelos internacionales desde Córdoba y Buenos Aires hacia Punta del Este, y conectará también Asunción desde El Palomar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual