INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vuelven a operar los vuelos de Aerolíneas entre Ushuaia y El Calafate

La compañía aérea retoma los vuelos inicialmente con 3 frecuencias semanales. También incrementa los vuelos a Buenos Aires.

Este lunes Aerolíneas Argentinas retomó los vuelos entre El Calafate y Ushuaia con 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados, pasando a ser 7 frecuencias en septiembre y 14 a partir de octubre.

La compañía anunció que, al retorno de esa ruta área, también aumenta las frecuencias desde y hacia Buenos Aires pasando de 15 semanales a 20, llegando a 21 durante agosto, con el objetivo de apuntalar la demanda durante las vacaciones de invierno.

En tanto en El Calafate, se implementó la incorporación de vuelos los días lunes y sábados desde y hacia Córdoba. A partir de septiembre se incorpora una frecuencia más, pasando a ser 3 los vuelos semanales.

"Estas nuevas frecuencias a un destino turístico tan importante como El Calafate son la demostración de que tenemos el foco puesto en el crecimiento de la operación con una mirada federal", explicó Mario Dell"™Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual