AEROLÍNEAS

Wingo aumenta frecuencias en la ruta Panamá "“ Cali

A partir del 31 de mayo, la aerolínea de bajo costo Wingo, suma una nueva frecuencia semanal en la ruta Panamá "“ Cali, comunicó Catalina Bretón, líder General de la aerolínea.

Con este nuevo vuelo, la aerolínea ahora tendrá cuatro vuelos semanales a las ciudades con mayor desarrollo turístico y empresarial de Colombia.

Operará a Cali desde el Aeropuerto Panamá Pacífico, los días lunes, miércoles, sábados y domingos. Con ello ofrece 20 vuelos semanales entre Panamá y Colombia.

"Los panameños están descubriendo que con Wingo viajar bien y a bajo precio es una realidad. Por eso, y para continuar aumentando las posibilidades para nuestros viajeros, a partir del 31 de mayo sumamos un vuelo semanal entre Ciudad de Panamá y Cali", señaló Bretón.

A la fecha, la aerolínea ha transportado a más de 230 mil pasajeros entre Panamá y Colombia.

"Queremos continuar acercando los dos países a través de un producto puntual, profesional, fresco y a precios bajo", manifestó la ejecutiva.

El primer vuelo de la aerolínea colombiana Wingo, filial de Copa Holdings, llegó a Panamá en diciembre de 2017 al aeropuerto de Panamá Pacífico.

La aerolínea de bajo costo opera cuatro aviones 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en una cabina.

Por otro lado, también informó que se aumentó la capacidad de sillas en cuatro de las rutas desde Bogotá:

Se duplica la capacidad entre Bogotá y Punta Cana, pasando de 2 a 4 vuelos semanales.

Bogotá- La Habana pasará de 3 a 4 frecuencias semanales.

A partir del 28 de junio y hasta el 7 de agosto habrá un vuelo adicional entre Bogotá y Aruba, pasando de 2 a 3 a la semana.

Entre julio y agosto se sumará un vuelo entre Bogotá y Quito, alcanzando así las 4 frecuencias por semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual