AEROLÍNEAS

Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo en la región, según Kayak

or segundo año consecutivo, Wingo fue seleccionada como la mejor aerolínea de bajo consto en Latinoamérica y la tercera en todo el mundo según las opiniones de viajeros reales, realizada en los Travel Awards Kayak 2019.

En el 2018, esta aerolínea ocupó el primer puesto en Latinoamérica y el cuarto puesto a nivel mundial. Para esta ocasión, con un puntaje acumulado del 77,4%, Wingo se mantuvo como la mejor low cost de la región y se posicionó como la única compañía colombiana de bajo costo en el ranking mundial.

“En solo dos años de operaciones, Wingo ya se consolida como la mejor bajo costo de la región y la tercera a nivel mundial; todo gracias a nuestro compromiso con la promesa de volar bien a bajo precio”, afirmó Catalina Bretón, líder genral de Wingo.

(Lea: Wingo lanza servicio para hacer cambios en vuelos sin penalidades)

El sistema de calificación de Kayak fue creado para que los viajeros compartan sus experiencias a la hora de volar con diferentes aerolíneas, y así mismo, para apoyarlos a tomar decisiones seguras a la hora de viajar.

Para ser considerado en el ranking, las aerolíneas deben tener una calificación superior a 6.0 sobre 10.0 y más de 150 comentarios en línea. En ella se evalúan aspectos como mejor abordaje, confort y mejor tripulación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual