AEROLÍNEAS

Wingo logra ocupar el 87% de sus sillas durante el primer trimestre

Durante el primer trimestre de 2018, la aerolínea de bajo costo Wingo transportó cerca de 234 mil pasajeros a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe; y operaron 1.878 vuelos con un factor de ocupación superior al 87%.

"En comparación con el primer trimestre de 2017, registramos un aumento en ventas del 89% y transportamos a 43% más pasajero"¦Adicionalmente, en los primeros tres meses de 2018 alcanzamos un 99,92% de cumplimiento en nuestra operación y el 90,22% de nuestros vuelos llegó a tiempo a su destino. En Wingo honramos nuestras promesas y reiteramos nuestro compromiso constante con el tiempo de los viajero", dijo Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

El turismo y el transporte aéreo siguen consolidándose como dos de los generadores de ingresos y divisas más importantes de Colombia. Según cifras del Consejo Internacional de Turismo, esta industria aporta cerca del 6% al PIB del país.

La low cost Wingo, filial de Copa Airlines, ofrecerá a partir del 1 de junio una nueva ruta entre Cali y Cartagena, con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes. "Estamos comprometidos con los caleños y habitantes de la costa por eso queremos ofrecerles una nueva opción de conectividad aérea con precios bajos y de manera cumplida", indicó en su momento Catalina Bretón, Líder General de Wingo, que reporta más de 1.100.000 pasajeros transportados, con ventas superiores a los 100 millones de dólares desde el inicio de su operación, y un indicador de cumplimiento de vuelos del 100% en febrero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual