AEROLÍNEAS

Wingo renueva su flota

El CEO de Copa Holdings Pedro Heilbron confirmó recientemente que la demanda de asientos adicionales los ha llevado a tomar la decisión de reemplazar los cuatro Boeing 737-700 que actualmente opera la filial de bajo costo de Copa Holdings, por cuatro Boeing 737-800 que actualmente forman parte de la flota de Copa Airlines.

Adicionalmente, los planes de Copa Holdings para el próximo año incluyen agregar un quinto Boeing 737-800 que estaría basado en el aeropuerto de Panamá Pacífico en la Ciudad de Panamá. La sustitución de los antiguos Boeing 737-700 sin duda representará mayores beneficios operacionales y financieros para Copa Airlines.

Wingo, la filial de bajo costo de Copa Holdings, inició operaciones el 1 de diciembre de 2016, y actualmente cubre 14 destinos en 8 países entre los que se encuentran Cuba, México, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Aruba y otros, teniendo su base principal de operaciones en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Antes del cierre del año 2018 espera transportar a más de 900,000 pasajeros.

Por: Felipe Escalona

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual