INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air celebra 13 años de constante crecimiento y grandes logros alcanzados

Wizz Air celebra hoy el 13 aniversario de su primer vuelo. En los años que han transcurrido desde entonces, WIZZ ha llegado a convertirse en la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este y a alcanzar algunos hitos notables. Ahora, los clientes de Wizz Air pueden unirse a esta celebración y descubrir 141 destinos emocionantes en toda la red de tarifas bajas de Wizz Air, con una venta de asientos con un descuento de hasta el 30%* en todas nuestras rutas para nuevas reservas realizadas hasta la medianoche de hoy.

Wizz Air está especialmente emocionada de poder anunciar a los ganadores del reto juvenil WIZZ, el primer concurso internacional de proyectos WIZZ. Hubo 978 equipos inscritos y los 40 mejores presentaron sus proyectos ante un jurado en el que estaban incluidos miembros del equipo directivo de Wizz Air y otros expertos. El equipo ganador es de Croacia y ha sido galardonado con viajes ilimitados gratis en la red WIZZ durante un año.

Wizz Air cree que el trabajo debe conciliarse con un estilo de vida activo y por lo tanto apoya y patrocina varios eventos deportivos internacionales en Europa en ciudades como Cluj-Napoca, Kosice y Skopje. Más de 35.000 corredores de más de 50 países ya han participado en los maratones de Wizz Air en 2017, y más que faltan por venir, como los de Kiev, Budapest y Sofía. Así que, Wizz Air anima a la gente a que, al igual que tienen la oportunidad de volar con una de las mejores compañías del mundo también tengan la oportunidad de disfrutar del deporte apuntándose a alguno de estos eventos que organiza.

En los últimos 13 años, WIZZ ha volado más de 1 billón de km, el equivalente a dar la vuelta a la tierra 25.000 veces y ha transportado a casi 135 millones de pasajeros, dos veces la población de toda Francia. Cada uno de los 81 aviones A320 y A321 (uno de los más nuevos en Europa) de la flota de Wizz Air vuela un promedio de más de 12 horas al día y, todos juntos, han realizado casi 880.000 vuelos, lo que supone más de 1,4 millones horas en el aire, o lo que es lo mismo 163 años de vuelo continuo. Wizz Air actualmente ofrece más de 500 rutas desde 141 aeropuertos en 42 países y tiene una de las redes más diversas que cualquier otra aerolínea europea de bajo coste, desde Tenerife, en el oeste a Astana en el este y siendo su ruta más larga Katowice-Dubai con 4.639 kilómetros, a todo esto hay que añadir las 40 nuevas rutas que entrarán en funcionamiento en 2017.

En los últimos 12 meses hasta el 30 de abril de 2017, más de 24 millones de clientes han tenido la oportunidad de viajar con WIZZ, disfrutando de las tarifas bajas, de un sistema de reservas sencillo y de un excelente servicio a bordo. Día a día, casi 3.300 profesionales de la aviación de 42 nacionalidades diferentes proporcionan un servicio a bordo superior, además la compañía ha generado más de 17.000 puestos de trabajo indirectos** en industrias asociadas.

József Váradi, Director Ejecutivo de Wizz Air ha dicho: «13 años después del primer vuelo de Wizz Air, estamos celebrando el éxito de todo el equipo que ha alcanzado grandes logros y continua su fuerte crecimiento. Hasta ahora, Wizz Air ha dado la oportunidad a los casi 135 millones de pasajeros de descubrir Europa gracias a sus tarifas bajas y a viajar en una de las flotas más jóvenes de Europa mientras disfrutan de un gran servicio a bordo ofrecido por cada uno de nuestros casi 3.300 compañeros. Wizz Air conecta ahora 141 destinos en 42 países, donde nuestros vuelos tratan de fortalecer las relaciones comerciales entre los países así como estimular la industria de la aviación y el turismo local. Celebramos hoy con toda Europa Central y del Este que el mayor operador de bajo coste pone aún los precios más bajos de lo normal. Todo el equipo WIZZ espera darle la bienvenida a bordo muy pronto."

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual