jQuery
Industria Aeronáutica

XL Airways operará nuevo vuelo semanal desde París a Puerto Plata y Samaná

03/10/2017

La aerolínea francesa XL Airways tendrá un nuevo vuelo semanal con un promedio de 365 pasajeros desde París, Francia, con destino a Puerto Plata y Samaná en República Dominicana durante la temporada de invierno de este año.

Así lo revelaron el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; la directora de la Oficina Turística en Francia, Mercedes Castillo, y la directora de Promoción Internacional, Indira José, en la finalizada celebración de la "International French Travel Market" (IFTM) Top Resa.

Destacaron que el nuevo vuelo será del 15 de diciembre del 2017 al mayo 30 del 2018, una vez a la semana, con el turoperador Karavel, que es el principal en Francia. Castillo resaltó que este nuevo vuelo permitirá que los franceses descubran estas dos provincias del Norte del país, que son ricas en cultura y naturaleza, además de la oferta de sol y playa, según publica El Hoy.

Actualmente desde Francia llegan al país un promedio de 36 vuelos directos semanales, que vuelan desde París a Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Samaná y Puerto Plata operados por Air France (26), XL Airways (4), Air Caraibes (3) y French Blue (3).

Además, Air Europa tiene 20 vuelos semanales a Punta Cana y Santo Domingo desde Madrid, que conectan con su vuelo Madrid"“París. También Air Caraibes y Air Antilles ofrecen vuelos con escala París-Santo Domingo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.arecoa.com/aerolineas/2017/10/02/xl-airways-operara-nuevo-vuelo-semanal-desde-paris-a-puerto-plata-y-samana/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews