jQuery
Industria Aeronáutica

Ya está el proyecto de ley para finiquitar Pluna ente

31/08/2017

Los ministerios de Transporte y Economía presentaron este lunes un proyecto de ley donde plantean la supresión de Pluna Ente a partir del 31 de diciembre de este año, luego de terminado el proceso de liquidación.

El texto señala que el personal de Pluna Ente que sea declarado excedente quedará dentro de incisos de Presidencia y la Oficina Nacional de Servicio Civil «hasta que se verifique su distribución». Añade que «la declaración de excedencia no afectará los derechos, garantías y deberes inherentes a su vinculación con Pluna Ente hasta el momento de la incorporación definitiva al organismo de destino».

El proyecto indica también que los funcionarios declarados excedentes que tuvieran su cargo en reserva o estén en comisión de servicios a la fecha de promulgación de la ley serán «distribuidos en otro ente de igual naturaleza». Por último, expresa que los activos y pasivos remanentes a la fecha de supresión de Pluna Ente quedarán transferidos de pleno derecho al Ministerio de Economía. Para la eliminación definitiva de Pluna se requiere de una ley y por eso las dos carteras presentaron el proyecto.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.siscoma.com.ar/online/aviacion/2017/avn170831/avn-mn-170831/avn-mn-170831.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews