AEROPUERTOS

Bolivia: En septiembre suscribirán contrato para aeropuerto

El presidente Evo Morales anunció ayer que en septiembre próximo se suscribirá el contrato para iniciar la construcción del aeropuerto intercontinental en Viru Viru, en el departamento de Santa Cruz.

«El próximo mes vamos a estar firmando contrato de construcción del aeropuerto más grande de Bolivia acá en Viru Viru, el conocido Hub, un aeropuerto intercontinental, no solamente de pasajeros sino de carga", confirmó el Jefe de Estado.

En su discurso conmemorativo al aniversario de creación del Ejército boliviano, en la ciudad de Santa Cruz, Morales explicó que esa terminal es necesaria e importante, porque «algunos aeropuertos de los países vecinos están colapsado" por carecer de ese tipo de infraestructura.

«Se ha hecho un estudio bastante en toda Bolivia y en toda Sudamérica. Algunos aeropuertos de los países vecinos están colapsados y es importante cubrir esas necesidades no solamente del pueblo boliviano, sino de los que habitamos en este continente", sostuvo.

El jueves, el viceministro de Transportes, Pascual Guarachi, informó que está a punto de concluir el estudio de factibilidad para la construcción del aeropuerto intercontinental Viru Viru, para comenzar con el estudio a diseño final de la obra…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual