jQuery
Mundo

China publica directrices para categorizar las operaciones de aviación general

22/08/2018

China categorizará los vuelos de aviación general con el objetivo de facilitar el desarrollo de la industria, según informaron las autoridades de aviación civil del país.

Las directrices se implementarán basándose en el beneficio público y el control de los riesgos de operación, dijo la Administración de Aviación Civil de China.

Las nuevas categorías para la aviación general de China introducirán un nuevo sistema de administración que clasificará cada vuelo dentro de un sector categorizado específico, de acuerdo con la administración.

El nuevo modelo de gestión se centrará en los vuelos de pasajeros que usan aviones de aviación general. El modelo presente normalmente requiere una solicitud previa al vuelo antes del despegue. El nuevo modelo aspira a simplificar el proceso de solicitud y pasar gradualmente a usar un informe una vez finalizado el vuelo, indican las directrices.

Para los vuelos de aviación general sin pasajeros, las autoridades de aviación civil simplificarán y relajarán las condiciones de acceso al mercado.

Las nuevas directrices tienen como fin promover la popularidad y el funcionamiento de la industria de la aviación general del país, que es una fuerza motriz de la economía y del bienestar del pueblo. Además, las directrices fueron publicadas para hacer más flexibles las normas actuales, que son estrictas, y permiten a las autoridades de aviación prestar más atención a la gestión de la seguridad y los servicios…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2018-08/21/c_137407684.htm

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews