AEROLÍNEAS

Copa Vacations busca duplicar flujo de pasajeros paraguayos a Rep. Dom.

Con el objetivo de incrementar el flujo de pasajeros paraguayos a la República Dominicana, Copa Vacations lanzó su tercera convención recientemente en la embajada dominicana en la capital paraguaya la cual se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto, en Punta Cana.

En tres años, de 400 paraguayos que viajaban a la República Dominicana pasaron a 9.000 los que van a ese país, especialmente a las playas de Punta Cana. La mejor y mayor conectividad a la República Dominicana fue determinante para el aumento turistas desde Paraguay.

Pero el objetivo es duplicar esa cifra en un año y llegar a 18.000, dijo el embajador de ese país en Paraguay, Marino Berigüete. Para llegar a esa meta es que se realizará, entre otras acciones, la convención que reunirá a más de 120 representantes de las agencias de viajes, directivos de cadenas hoteleras internacionales, ministerios y secretarías de turismo de las Américas, anunció el diplomático junto con representantes del pool de operadores de Copa Vacations Paraguay, integrado por Intertours, Maral Turismo, Oppy Tour Operator y Vips Tours.

Copa Vacations – Punta CanaLos precios de los paquetes turísticos todo incluido (pasajes, hotel, comida y bebida) están desde US$900 en temporada baja y a partir de US$1.800 en temporada alta, según comentó ayer el gerente comercial de Maral Turismo, José Carlos Brunetti.

De esta manera, Copa Airlines pretende que los pequeños y medianos operadores turísticos del país conozcan los servicios turísticos de la compañía y de las empresas que integran el pool Copa Vacations Paraguay. Además de capacitar y dar a conocer a los participantes los destinos a los que la aerolínea vuela…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual