INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta y Seaborne facilitan la conexión entre Estados Unidos y el Caribe

Delta Air Lines y Seaborne Airlines, la aerolínea más grande del Caribe, han suscrito un acuerdo que permite que los clientes compren billetes sólo de ida en algunos de los vuelos entre Estados Unidos y el Caribe. Además, los miembros de SkyMiles pueden acumular millas en vuelos de Seaborne reservados a través de Delta.

A través de Delta, los clientes pueden hacer reservas con conexiones a vuelos operados por Seaborne entre los siguientes destinos:

San Juan, Puerto Rico y St. Croix

St. Thomas y St. Croix

San Juan y Anguilla

San Juan y Beef Island, British Virgin Islands

"La alianza entre Delta y Seaborne ofrece más opciones a aquellos clientes que viajen a o desde el Caribe, extendiendo nuestro alcance en la región y ampliando el número de destinos que cubrimo", dijo Nicolas Ferri, Vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. "Además, este acuerdo ofrece los beneficios que supone un servicio al cliente coordinado, como por ejemplo billetes sólo de ida y el proceso de facturación de equipaje. Confiamos en seguir fortaleciendo nuestra alianza para poder ofrecer a nuestros clientes mayor conveniencia y conectividad en el futuro".

Delta planea continuar ampliando el acuerdo en un futuro, a la espera de recibir la aprobación del gobierno. Dicha ampliación incluiría rutas operadas por Seaborne Airlines bajo el código de Delta a cuatro destinos nuevos con origen en San Juan, Puerto Rico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual