AEROPUERTOS

Dietrich: "El nuevo aeropuerto será uno de los mejores del país"

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich se refirió hoy a las obras que comenzaron a realizarse en el Aeropuerto Internacional de Mendoza «Gobernador Francisco Gabrielli, El Plumerillo" y señaló que se convertirá en uno de los mejores del país.

"Una mala noticia fue cerrar el aeropuerto y una buena noticia es que Mendoza tendrá en menos de tres meses un aeropuerto totalmente nuevo, uno de los mejores del país, va a tener una pista nueva y un sistema de iluminación que va ser la segunda después del aeropuerto internacional de Ezeiza", adelantó el ministro sobre las reformas.

El funcionario nacional destacó que junto al gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, diseñaron en conjunto la logística para llevar y traer a los pasajeros al aeropuerto de San Juan, además de reacondicionar las pistas de San Rafael y San Luis.

"Nosotros hicimos un trabajo muy profesional por el impacto que tiene el aeropuerto de Mendoza, lo hicimos en conjunto con el Gobierno de la provincia, planteamos un aeropuerto para trasplantes, el Aeroclub de San Martín, donde se realizó la obra civil de la pista para que los aviones puedan aterrizar", concluyó el ministro de Trasporte.

Para recibir a los más de 5.000 pasajeros que diariamente pasan por el aeropuerto mendocino se acondicionó una sala exclusiva en la terminal de ómnibus mendocina, ubicada en la avenida de Acceso Este y Costanera, del departamento de Guaymallén…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual