AEROLÍNEAS

Ecuador: Vuelos en aeropuerto se retoman mañana

Mañana se reanudarán las operaciones en el aeropuerto Mariscal Lamar, una vez que el pasado viernes terminaron los trabajos de emergencia para reasfaltar la pista de aterrizaje.

En el caso de TAME, los vuelos hacia Guayaquil y Quito se reanudarán en las mismas frecuencias que se mantenían hasta el cierre del aeropuerto el 19 de agosto, dijo Pablo Calle, director de la Unidad de Negocios de esa aerolínea en Cuenca. Esto incluye viajes de lunes a domingo.

En el caso de LATAM, que también cuenta con itinerarios para Quito y Guayaquil, se comunicó que los vuelos se retomarán desde el lunes 19 de este mes.

Para ambas empresas la compra y reserva de boletos se puede realizar desde sus respectivas páginas de Internet o en sus oficinas localizadas al interior de la terminal aérea.

En el caso de los microbuses que formaban parte del plan de contingencia para transportar pasajeros hacia Quito y Guayaquil, la Alianza de Transporte, ATRAIN, informó que el servicio se mantendrá pero ya no saldrá desde el parqueadero del aeropuerto…

Fuente:Â http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/191115-vuelos-en-aeropuerto-se-retoman-maa-ana/

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual