INDUSTRIA AERONÁUTICA

El paro de trabajadores en Aeroparque no afectará el primer vuelo de Aerolíneas a Paraná

"“ El paro de trabajadores del Aeroparque "Jorge Newbery" nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) no afectará al primer vuelo que Aerolíneas Argentinas realizará esta noche de Buenos Aires a Paraná "¢ Así se informó a APFDigital desde la representación Santa Fe de la empresa estatal, encargada de los vuelos hacia la capital entrerriana, donde confirmaron que el servicio se realiza "normalmente" "¢ El vuelo saldrá desde Aeroparque a las 18:30 y arribará a las 19:30 a la capital entrerriana

Desde la representación santafesina de Aerolíneas Argentinas "“desde donde se organizan los vuelos a Paraná"“ precisaron a esta Agencia que el servicio de la empresa aérea se brinda normalmente, pese al paro que los trabajadores de ATE en Aeroparque instrumentan desde las cero horas de este miércoles.

Según detallaron, los dos vuelos hacia la capital santafesina durante esta mañana se realizaron "sin inconveniente", en tanto no se registran demoras para los del resto de la jornada. Del mismo modo, no se prevén problemas ni retrasos para el vuelo a Paraná, que saldrá de Aeroparque a las 18:30 y arribará al aeropuerto paranaense a las 19:30.

En tanto, a las 20.20 la aerolínea hará el viaje de regreso. "Los vuelos están todos en horario", aseguraron desde la sucursal santafesina de Aerolíneas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual