MUNDO

Finnair recibe la calificación Five-Star Global Airline

Los galardones de APEX (Airline Passenger Experience Association) se basan únicamente en las opiniones verificadas de los pasajeros

Finnair ha sido galardonada por primera vez con la calificación Five Star Global Airline 2019 por la APEX (Airline Passenger Experience Association), la máxima distinción para una compañía aérea según el ranking que elabora esta asociación, basado en comentarios totalmente verificados proporcionados por los pasajeros.

Solo el 9% de las 470 aerolíneas de todo el mundo auditadas ha recibido suficientes votos para clasificarse dentro del prestigioso estatus de 5 estrellas de APEX en 2019. Para la clasificación final se han valorado más de 500.000 vuelos en todo el mundo a lo largo del año (entre julio de 2017 y junio de 2018). Los pasajeros pueden calificar su experiencia general en cada aerolínea en diferentes categorías (experiencia general del vuelo, comodidad del asiento, servicio, menús y entretenimiento a bordo, y conectividad WiFi). Las clasificaciones generales se certifican por un servicio de auditoría externa.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento directo de nuestros clientes”, ha comentado Piia Karhu, vicepresidenta de experiencia del cliente e Finnair. “La satisfacción del pasajero es un trabajo de equipo diario, que se consigue con cada encuentro que los clientes tienen con nosotros, ya sea a bordo, en el aeropuerto e, incluso, a través de nuestros centros de llamadas o canales digitales. Hemos implementado varias acciones para mejorar aún más la experiencia de nuestros pasajeros y ofrecer un servicio personal, y es estupendo ver que nuestros clientes lo reconocen”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual