INDUSTRIA AERONÁUTICA

LANPASS y Santander renuevan alianza estratégica

Tres aviones 767 de LAN despegando diariamente equivalentes a más de 230 mil pasajes para volar dentro de Chile y el resto del mundo solo en el 2013, son las cifras que describen la magnitud de la exitosa alianza que Banco Santander y LANPASS han mantenido por 20 años y que hoy prolongan, a través de un nuevo acuerdo de colaboración exclusiva.

El convenio permite a los clientes de Banco Santander y LANPASS continuar acumulando kilómetros para viajar dentro y fuera de Chile, haciendo uso de diversos productos y servicios (promociones de seguros, créditos de consumo entre otras), destacando las más de 600 mil tarjetas Santander LANPASS vigentes.

"Entender los deseos y necesidades de las personas es parte de las prioridades de Banco Santander y esta exitosa alianza así lo demuestra. Son dos décadas en las que hemos podido beneficiar a miles de personas a través de este acuerdo, que permite hacer realidad el sueño de gran parte de nuestros cliente", señaló Claudio Melandri, gerente general de Santander.

"Para LAN, el programa LANPASS hace posible que cada día se suban 600 pasajeros más a nuestros aviones, lo que es equivalente a tres aviones Boeing 767 llenos. Lo que buscamos con LANPASS es premiar la lealtad de nuestros pasajeros frecuentes, y la renovación de esta alianza es una excelente noticia que permitirá que los socios continúen accediendo a los múltiples beneficios que esta red de acumulación ofrece, haciendo cada vez más cercano su próximo viaje", dijo Armando Valdivieso, gerente general de Pasajeros de LAN.

Dependiendo de la tarjeta de crédito LANPASS, los clientes de Santander podrán disfrutar de diversos beneficios asociados, entre los que se encuentran acumulación de 1,5 kms. LANPASS por dólar gastado en todas las compras en Chile y el extranjero; check-ln preferente al viajar en LAN, en rutas internacionales; acceso a salones VIP en aeropuertos; liberación de kilos de exceso de equipaje, acumulación de 25% de kms. adicional al viajar con LAN, entre otros.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual