AEROLÍNEAS

LATAM Colombia apelará multa por supuesta publicidad engañosa

La aerolínea LATAM Colombia recurrirá la multa que le impuso la Aeronáutica Civil (Aerocivil) de dicho país, por una supuesta "publicidad engañosa".

Según indicó la aerolínea en un comunicado, "en uso de sus facultades legales y de procedimiento, avanzará con la segunda instancia de dicho proceso ante la Aeronáutica Civil teniendo en cuenta que la sanción no está en firme".

La multa de 242 millones de pesos fue impuesta por Aerocivil al considerar que la empresa informaba de manera "engañosa" sobre el plazo de los usuarios para pagar en efectivo una reserva realizada en línea, según una nota publicada por el portal Finanzas Digital.

Los usuarios leían que podían pagar el billete en efectivo en un banco hasta 24 horas antes del viaje, pero cuando iniciaban el proceso en línea ese dato cambiaba e indicaba que el plazo era 24 horas después de haber efectuado la reserva…

Fuente:Â http://www.portaldeturismo.pe/index.php/internacional/item/4469-latam-colombia-apelara-multa-por-supuesta-publicidad-enganosa

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual