TURISMO

Los destinos más románticos de Canadá, según Air Canada

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, Air Canada publicó una lista de los destinos más románticos y atractivos del país de la hoja de maple. Y tú, ¿estás de acuerdo?

Quebec. La capital francófona de Canadá, es una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. “Se destaca por su hermosa arquitectura al estilo europeo y es el escenario perfecto para un recorrido romántico, pues sus calles empedradas y edificios clásicos te harán sentir como si estuvieras en un barrio francés”.

Para llegar a esta ciudad vía aérea, debes aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jean Lesage de Quebec, el cual recibió 1.8 millones de pasajeros en 2018.

Toronto. Es la ciudad más poblada de Canadá, multicultural y destaca por sus actividades gastronómicas, culturales, deportivas y de entretenimiento. Entre sus principales atracciones está la Torre CN y el Royal Ontario Museum.

Cuenta con dos aeropuertos principales: el principal es el Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson, al que llegan los vuelos comerciales de Air Canada y Aeroméxico. El segundo es el Aeropuerto Internacional John C. Munro de Hamilton, desde donde operan aerolíneas de bajo costo como Swoop y próximamente Jetlines.

Vancouver. La capital de la Columbia Británica, es la urbe más importante del oeste canadiense y la segunda en relevancia por detrás de Toronto. Es la opción predilecta de los amantes de las actividades al aire libre, con uno de los mejores destinos para practicar esquí en el mundo: Whistler.

Tiene dos aeropuertos principales: el Aeropuerto Internacional de Vancouver y el Aeropuerto Internacional de Abbotsford.

Montreal. Ésta ciudad es el foco cultural y artístico de Canadá, famosa por su vida nocturna y múltiples festivales musicales. “No olvides probar los productos de maple, algunos hechos al momento” señala la aerolínea bandera de este país.

La terminal principal de este país es el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott-Trudeau, aunque también hay vuelos al Aeropuerto Saint Hubert de Montreal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual