INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los destinos que pretende Air Europa para sustituir a Iberia

 

Air Europa está empeñada en operar en un par de años en todos los destinos de Latinoamérica en los que actualmente está presente Iberia a la que Juan José Hidalgo augura un futuro más que complicado a tenor de sus pérdidas.

El presidente de Globalia no esconde su intención de que la aerolínea del grupo se convierta "en dos o tres año" en una alternativa real a la otrora compañía aérea de bandera, atenazada por un duro proceso de reestructuración. El objetivo es tener una "gran posición en Centroamérica y Sudamérica" operando los mismos destinos y con las mismas frecuencias que Iberia.

noticias de noticias de aerolineas , Venezuela paraguay México Madrid Juan José Hidalgo Iberia Globalia Cuba Caracas Bogotá Air Europa , Los destinos que pretende Air Europa para sustituir a IberiaEn la actualidad, la socia española de British Airways vuela a doce países latinoamericanos gracias a su amplia flota de largo radio compuesta por 33 aparatos (cuatro Airbus 330 y 29 Airbus 340) de la que no dispone Air Europa. Con ella Iberia tiene vuelos a Brasil, Paraguay, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Bogotá, Panamá, Costa Rica, El Salvador y México.

Por el contrario, si de algo adolece la aerolínea de Globalia es de tener una flota más bien justa, tan solo trece aviones con los que conecta actualmente Madrid con siete países de América Central y del Sur: Venezuela, Argentina, Uruguay, Perú, República Dominicana, Cuba y México.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual