INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Inician obras en el Aeropuerto

Si en estos días tiene que ir al Aeropuerto de Guadalajara prepárese, porque iniciaron las obras para renovar las vialidades y con ello la desviación temporal de la circulación vehicular.

Si bien esto dará una mayor agilidad a la circulación de los vehículos, por otro lado en estos momentos tienen que tomar tiempo de ventaja para poder llegar a tiempo a documentar y tomar su vuelo.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que el usuario deberá ingresar sólo por el acceso principal, ya que si circula por los carriles inmediatos a las arrendadoras, no podrá acceder al edificio, pues deberá retornar por esta misma vía y acceder por las vialidades principales.

Se detalló que los carriles centrales se mantendrán cerrados, por lo cual, el usuario sólo podrá utilizar las vialidades del carril izquierdo para descenso y ascenso de pasajeros, esto en la acera del estacionamiento.

Informó GAP que los carriles contiguos a la terminal, sólo podrán ser utilizados por taxis, arrendadoras, tripulaciones, derechos de piso, eventos especiales, etcétera.

Sí se aclaró que mientras duren las obras únicamente existirán dos accesos peatonales al edificio, uno de ellos es por la explanada del estacionamiento y el otro frente al Oxxo. Las vías intermedias no podrán ser utilizadas por el momento y serán abiertas conforme avance la obra…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual