INDUSTRIA AERONÁUTICA

Panamá y Copa Airlines anfitriones de reunión de Star Alliance

"¢ Copa Airlines celebra su segundo aniversario como miembro de Star Alliance, la principal alianza global de aerolíneas comerciales del mundo
"¢ Star Alliance escogió al Hub de las Américas de Copa Airlines, como sede para su reunión de alto nivel del 2014 celebrada entre el 8 y 10 de abril
"¢ Representantes de 26 aerolíneas de 26 países de alrededor del mundo participan de esta importante reunión

Ciudad de Panamá, 11 de abril de 2014. Star Alliance, la principal alianza global de líneas aéreas comerciales del mundo, celebró reuniones de trabajo de alto nivel en ciudad de Panamá. Esto, como muestra de reconocimiento internacional a la trascendencia de su miembro Copa Airlines, Línea Aérea anfitriona del encuentro, y también en reconocimiento al desarrollo de Panamá como genuino Hub de las Américas. Por su parte, Star Alliance ofrece alcance mundial, mediante 18,000 vuelos diarios a 1,269 aeropuertos en 193 países.
Según Pablo de la Guardia, Director Senior de Relaciones con Gobiernos y Alianzas Estratégicas de Copa Airlines, la reunión de Star Alliance en Panamá impulsará y profundizará el esfuerzo que Copa Airlines viene haciendo durante los últimos años, para consolidar a Panamá y el Hub de las Américas como principal punto de conectividad del hemisferio y uno de los "Hub" más importantes del mundo.
"Los acuerdos comerciales y alianzas estratégicas de Copa Airlines con las líneas aéreas de Star Alliance, en las que figuran algunas de las aerolíneas más importantes de Asía, Europa, África, Medio Oriente y las Américas, facilitan e impulsan a que más pasajeros de negocios y turistas opten por visitar a Panamá, establezcan sedes regionales e inviertan en el paí" señaló Pablo de la Guardia.
La reunión de Star Alliance está encabezada por el CEO de la Alianza, Mark Schwab, y por los vicepresidentes de las 26 aerolíneas miembros de la Alianza, las cuales ofrecen múltiples ventajas a sus pasajeros incluyendo reciprocidad entre programas de millas de viajeros frecuentes. También ofrecen cómodas conexiones a más destinos que cualquier otra alianza del mundo.
«La celebración de esta reunión en Panamá nos brinda la oportunidad de reforzar nuestro compromiso en las Américas. Independientemente de los cambios recientes en la composición general de la Alianza, Star Alliance tiene una fuerte oferta para sus clientes que se extiende desde Alaska hasta Argentina. Ofrecemos más conexiones internacionales desde y hacia América del Norte y tenemos más líneas aéreas que sirven al mercado de la aviación más grande de América Latina – Brasil – que cualquier otra alianza aérea. Nuestra reunión aquí en Panamá ofreció, a todas nuestras aerolíneas miembros, la oportunidad de ser testigo de primera mano de las perspectivas del mercado que esta región ofrece actualmente a la aviación», afirma Schwab.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual