INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: French Blue aportará 100 mil asientos en su primer año de operaciones al mercado dominicano

French Blue, nueva aerolínea francesa y de bajo costo iniciósus operaciones regulares entre París Orly Sur y Punta Cana, con un nuevo y moderno AirBus A330-300 y capacidad de 378 pasajeros con tres categorías que permitirá viajar a la mitad de precios de otras líneas que sirven el destino.

El vuelo inaugural fue recibido en la terminal del aeropuerto Punta Cana estando presentes en el corte de cinta Fausto Fernández, viceministro de turismo; José Gómez, embajador de Francia acreditado en el país; Jean Paul Dubreuil, presidente del Consejo; Marc Rochet, presidente de French Blue; Gustavo de Hostos, presidente de General Air Services, representante de Air Caraibes / French Blue; funcionarios del Grupo PuntaCana y Mercedes Castillo directora de la oficina de promoción del país en Francia, entre otras personalidades del sector turístico.

Marc Rochet, presidente de la nueva línea aérea, dijo que French Blue al iniciar sus operaciones apuesta a convertirse en la línea número uno en traslado de franceses al país, aportando cien mil asientos al destino y que antes de dos años aumentaran la frecuencia a dos vuelos diarios duplicando los asientos.

"Nuestras tarifas están al alcance de todos, hemos creado un producto para generar la demanda, pensamos que todos merecen vacacionar y nuestra empresa hace este gran esfuerzo teniendo en cuenta que sus modernos aviones de última generación tienen más espacio de carga lo cual amortigua la operación".

Por otra parte Jean Paul Dubreuil, presidente del consejo agradeció los esfuerzos de las autoridades dominicanas y especialmente del Ministerio de Turismo por el respaldo recibido, "creemos en la Republica Dominicana, y estamos consiente que es un destino seguro".

French Blue es parte del grupo Dubreuil que lanza una innovadora experiencia de viaje en Francia. Basado en el modelo de bajo costo, French Blue ofrece mayores ventajas a los clientes que viajan sin comprometer la calidad y el confort. La compañía también da libertad al pasajero para viajar a conveniencia de su presupuesto…

Fuente:Â http://diariohorizonte.com/french-blue-aportara-100-mil-asientos-en-su-primer-ano-de-operaciones-al-mercado-dominicano/

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual