jQuery
Industria Aeronáutica

San Juan, Puerto Rico se incorpora como nuevo destino en la red de rutas de AVIANCA

17/04/2013

La aerolínea Avianca presenta a San Juan, Puerto Rico, como el nuevo destino en su red de rutas, servido de forma directa tres veces por semana al Centro de Conexiones de la aerolínea en Bogotá, Colombia, a partir del 17 de julio. El vuelo ofrece variedad de conexiones a destinos internacionales como Lima, Perú; Quito y Guayaquil, Ecuador; Caracas, Venezuela; Buenos Aires, Argentina; Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia en Brasil; Panamá y México D.F.

Asimismo, la amplia red de rutas de Avianca al interior de Colombia le permite al viajero de San Juan una conexión directa con ciudades como Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cartagena, entre otras.

"San Juan, la capital de la denominada "Isla del Encanto", es bien conocida por sus atractivos turísticos, así como por ser un gran centro industrial, comercial y cultural. Estamos seguros que esta nueva opción en la red de rutas de Avianca será bienvenida por nuestros pasajeros. Al mismo tiempo, ofrecemos en Puerto Rico el acceso a destinos con una gran vocación turística y de negocios, comenzando por Bogotá, una de las ciudades de Latinoamérica de mayor desarrollo económico y social", dijo Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

"Este vuelo es también un claro ejemplo del interés y la cooperación del Gobierno, a través de la Dirección de Acceso Aéreo y Marítimo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, trabajando en conjunto con Avianca, por el fortalecimiento del turismo y las relaciones comerciales entre dos importantes destinos y permitiendo opciones de conexión para otros significativos mercados en la región", comentó Correa.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.avianca.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews