GOBIERNOS

Turkish Airlines firma un acuerdo de formación con IBTA

 

 

Turkish Airlines, Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013, ha firmado un acuerdo con IBTA por el que la aerolínea turca se convierte en patrocinador de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio, que tiene como objetivo representar al colectivo de travel managers, facilitarles sus funciones y potenciar su desarrollo profesional. De este modo, Turkish Airlines se une al grupo de grandes empresas que ya han sido escogidas para reforzar la asociación.
En virtud del acuerdo, Turkish Airlines dará a conocer mejor su producto al segmento de mercado de viajes corporativos, el cual es de gran importancia tanto para la aerolínea como para la economía española, especialmente en un momento en el que muchas empresas están inmersas en un proceso de internacionalización de sus servicios.
Asimismo, la compañía aérea turca, que vuela a 238 destinos en 104 países de los cinco continentes, dará su apoyo a las principales actividades de la asociación como los Travel Days de IBTA o las Executive Educations Seasons, y colaborará también con las empresas en la formación de los Travel Managers para que desarrollen su labor con el conocimiento y rigor que requiere tal puesto. La figura de los gestores de viajes está ganando peso en muchas compañías que suman una clara vocación internacional al necesario control de los gastos en los viajes de empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual