AEROLÍNEAS

Turkish Airlines ofrecerá nuevamente vuelos a Sharm El Sheikh

Uno de los lugares golpeados por el terrorismo ha sido Egipto y por ello muchas compañías dejaron de realizar vuelos a determinados destinos, como es el caso de Sharm El Sheikh. Para este lugar llega una buena noticia, debido a que la aerolínea Turkish Airlines acaba de anunciar que en breve regresará a este destino en Egipto, algo que puede propiciar la llegada de nuevos turistas en pocos meses

Recordemos que esta aerolínea turca ya volaba hasta tierras egipcias hace casi un año, pero decidió dejar de ofrecer esta ruta tras el atentado terrorista ocurrido en un avión que tenía como objetivo llegar hasta este destino. Desde entonces muchas aerolíneas decidieron hacer lo mismo y ha sido un lugar está pasando por una situación delicada debido a que la economía de esta zona se basa en el turismo. Desde entonces los hoteles atraviesan un momento muy delicado, además de muchos comerciales y restaurantes.

Tras mejorar la situación en este destino egipcio, Turkish Airlines acaba de anunciar que ofrecerá nuevamente una ruta hasta Sharm El Sheikh a partir del mes de septiembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual