INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris renueva registro de seguridad IOSA

La aerolínea indicó que la auditoría de IOSA evalúa las áreas de seguridad operacional de las aerolíneas en diferentes áreas.

Volaris llevó a cabo de manera satisfactoria la auditoria para la renovación del registro IOSA (Operational Safety Audit por sus siglas en ingles) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Mediante un comunicado, la aerolínea indicó que la auditoría de IOSA evalúa las áreas de seguridad operacional de las aerolíneas en diferentes áreas como: organización y gestión corporativa, operación de las aeronaves, despacho de vuelos, ingeniería y mantenimiento, operación en cabina, carga y actividades relacionadas con la seguridad operacional.

Detalló que ha obtenido por cuarta vez consecutiva el Registro IOSA, el cual tiene una validez de dos años.

Volaris explicó que IATA es una asociación internacional que reúne a más de 240 aerolíneas públicas y privadas de 118 naciones. Añadió que su misión es representar, dirigir y servir a la industria aérea, con la seguridad como la principal prioridad de la industria, en tanto que IOSA es uno de los componentes claves para mejor el desempeño de la seguridad operacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual