SALÓN VIP

Aeroflot, gana premio como la mejor aerolínea de tránsito China – Europa

La compañía rusa Aeroflot ha sido nombrada ‘Mejor aerolínea de tránsito entre China y Europa en China’ en el marco de los premios 2019 Stars Awards, que tuvieron lugar en el Ritz-Carlton Hotel Shanghai, Pudong, en la capital económica de China.

Los Star Awards reconocen a las compañías internacionales líderes en la industria de viajes china, incluidas las aerolíneas globales.

Organizados por la revista ‘Travelling Scope’, una de las publicaciones de viajes más antiguas y autorizadas del país, son conocidos como los premios de viajes más prestigiosos de China.

‘Travelling Scope’ ha sido un líder de la industria por más de 38 años y tiene una audiencia de más de 650,000 lectores.

Los ganadores de los Star Awards se deciden según un sistema de puntuación de múltiples referencias que incluye un voto público, una revisión de expertos y una votación en redes sociales.

‘Aeroflot ofrece a sus pasajeros una amplia red de rutas con altas frecuencias de vuelo a los destinos más populares’, dijo el CEO de Aeroflot, Vitaly Saveliev…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual