AEROLÍNEAS

Aeroméxico, mejor aerolínea de América: Food & Travel

Este 2018, los premios Food & Travel Awards reconocieron a Aeroméxico como la Mejor Aerolínea en América. Para obtener este galardón, la empresa mexicana superó a pares regionales como Air Canada, American Airlines, Delta Air Lines e Interjet.

En un comunicado, la aerolínea del caballero águila informó que la votación para este certamen tuvo lugar entre el 4 de mayo y el 20 de octubre.

Asimismo, señaló que en esta quinta edición, los premios se otorgaron únicamente con base en la opinión de los lectores de Food & Travel, quienes seleccionaron a las compañías ganadoras de cada categoría relacionada con turismo y gastronomía.

“Los lectores de esta reconocida revista seleccionaron a Aeroméxico como la aerolínea preferida en América. Y es que la compañía aérea cuenta con una importante presencia en dicho continente, con una amplia conectividad hacia Estados Unidos con 18 destinos, 11 en Centroamérica y el Caribe, siete en Sudamérica y tres en Canadá”, añadió.

Otras compañías destacadas fueron: Emirates, que obtuvo el premio a Mejor Aerolínea en Asia, África y Oceanía (por encima de Aeroméxico, Japan Airlines, Qatar Airways y Singapore Airlines); y Air France, nombrada como la Mejor Aerolínea en Europa (superando a British Airways, Iberia, KLM y Lufthansa).

Pese a las últimas semanas de incertidumbre, con anuncios de recortes laborales y ajustes operativos, Aeroméxico recalcó que sus clientes son el centro de sus decisiones para ofrecerles una experiencia de viaje más completa y eficiente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual