jQuery
Salón Vip

Aeroméxico nombra nuevo jefe de Operaciones

09/11/2018

James W. Sarvis, actual vicepresidente de Operaciones de Servicios a Bordo de Delta Air Lines, será el nuevo jefe de Operaciones de Aeroméxico, en sustitución de Mike Medeiros, quien dejará la aerolínea por razones profesionales.

En un comunicado interno, Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, anunció que el directivo entrante le reportará directamente y que el proceso de transición iniciará a mediados de noviembre.

“Con este movimiento continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con Delta, mientras desarrollamos el mejor talento en ambas compañías” afirmó.

En la misiva, Conesa resaltó la trayectoria de 44 años en la industria aérea del nuevo ejecutivo, a quien reconoció que “habla español con fluidez”.

Sarvis fue auxiliar de vuelo y ha ocupado varios puestos directivos en la socia de Aeroméxico en áreas como la división de Marketing, la dirección de América Latina y el Caribe y la vicepresidencia de Operaciones y Servicio al Cliente en Aeropuertos, donde dirigió las operaciones diarias en 220 aeródromos en los Estados Unidos.

En su último rol en Delta, lideró la estrategia para desarrollar y mejorar el servicio que brindan los más de 23 mil sobrecargos, supervisores y personal administrativo en 13 bases estadounidenses y dos internacionales…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://a21.com.mx/aerolineas/2018/11/08/aeromexico-nombra-nuevo-jefe-de-operaciones

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews