Now Reading:
Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas crean: ‘Aeroméxico Private Jets’
Full Article 1 minutes read

Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas crean: ‘Aeroméxico Private Jets’

Grupo Aeroméxico iniciará un nuevo servicio de aviación corporativa luego de un convenio de colaboración con Aerolíneas Ejecutivas (ALE), una empresa de gran prestigio y con décadas de servicios dedicado a la aviación de negocios en México. La operación en conjunto, sin embargo, aún no ha comenzado, está previsto iniciarse en los próximos meses.

El nuevo concepto denominado Aeroméxico Private Jets, se convertirá en una línea de negocios de la aerolínea bandera de México, al tiempo de diversificar sus servicios ofreciendo a sus clientes beneficios de volar en un avión privado con Aeroméxico. Si bien el mercado de avión corporativa es sumamente competitivo, ambas empresas prometen ser un rival muy fuerte, gracias al ‘background’ que tienen desde hace muchos años.

El mercado de aviación ejecutiva en la República Mexicana es uno de los más grandes del mundo, con alto flujo de operaciones privadas, desde las principales terminales dedicadas prácticamente a este segmento, como lo es el Internacional Licenciado Adolfo López Mateos de Toluca y el Internacional del Norte en Monterrey, por mencionar algunas y donde seguramente tendrán sus bases de operaciones…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.