SALÓN VIP

Aeropuertos dominicanos han recibido 17 nuevas rutas aéreas en lo que va de año

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció la introducción en este año 2018 de 17 nuevas rutas y vuelos en sus aeropuertos, lo que se ha traducido en una mayor conectividad aérea para el país y más facilidades para los pasajeros al contar con nuevos destinos internacionales que pueden visitar de forma directa.

Desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) se han sumado vuelos a Curazao a través de la línea aérea FlyAllways con dos frecuencias semanales: miércoles y domingo.

Además, Winair e Inter Caribbean ofrecen vuelos diarios a Saint Marteen y Turpial ofrece vuelos directos a la ciudad de Valencia, Venezuela, con dos frecuencias por semana: lunes y viernes.

Jet Blue abrió la ruta Santo Domingo – Newark (EEUU) con vuelos diarios, así como Spirit ofrece nuevos servicios directos a las ciudades de Orlando y Newark (EEUU) con vuelos diarios.

Recientemente, Nordwind conectó por primera vez la ciudad de Santo Domingo con Moscú, Rusia así como a partir de diciembre Blue Panorama conectará la ciudad de Milán, Italia, con Santo Domingo con un vuelo semanal los viernes.

En el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata se cuenta con un vuelo directo a Pittsburgh de Allegiant Air con una frecuencia semanal cada viernes. Jetairfly conecta dos veces por semana a Puerto Plata con Bruselas en Bélgica a través de un nuevo servicio directo cada miércoles y domingo. También Puerto Plata contará próximamente con un vuelo directo a Varsovia, capital de Polonia, trayendo nuevos turistas europeos a este polo turístico en crecimiento.

Desde el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer, en La Isabela, Santo Domingo Norte, la aerolínea dominicana Air Century ha abierto nuevas rutas a Saint Marteen, Curazao, Aruba con varios vuelos a la semana, y próximamente abrirá una ruta a La Habana, Cuba.

Así mismo, el aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch en Samaná cuenta con nuevos vuelos a Madrid a través de Evelop y a Moscú a través de Norwind.

“Nos llena de entusiasmo el crecimiento en rutas y vuelos que han experimentado nuestros aeropuertos. Estamos comprometidos con seguir promocionando nuestro país como el mejor destino para el turismo, así como trabajar junto a las líneas aéreas para que ofrezcan nuevos servicios y facilidades para todos los dominicanos interesados en viajar”, indicó Mónika Infante, directora general de Aerodom…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual