SALÓN VIP

Air Canada celebró sus 15 años de operaciones en Chile

Air Canada celebró 15 años de operaciones en Chile junto a los gerentes de las principales agencias de viajes, ejecutivos, operadores, representantes de los medios de comunicación e invitados del extranjero, en una cena en La Casona Anwandter.

El equipo de Air Canada, encabezado por Alfredo Babún, gerente regional de los países andinos; Claudia Muñoz, gerente de ventas y todo su equipo, recibió a altos ejecutivos de la aerolínea: Alex Pittman, director de ventas para Latinoamérica y el Caribe, Johanne Guerin, gerente de planificación de ventas internacionales y Cecilia Boo, gerente de finanzas para Latinoamérica.

Alfredo Babún destacó la importancia de todos los presentes en los logros de la gestión de la línea aérea, señalando “queremos celebrar junto a Uds. estos 15 años, ya que las agencias de viajes han sido y serán para Air Canada el principal canal de distribución de nuestros productos. Sin el apoyo incondicional que nos han dado, nuestro éxito en Chile no habría sido posible”.

Asimismo Babún aprovechó la ocasión para anunciar que a partir del 1 de abril del próximo año los vuelos desde Santiago a Buenos Aires regresan, en tanto que los viajes a Toronto volverán a ser nocturnos, lo que permitirá conexiones a Asia, así como a Canadá, Estados Unidos y Europa.

Los vuelos entre Santiago y Buenos Aires serán cuatro vuelos por semana, saliendo desde Santiago los días lunes, martes, jueves y sábado.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual