SALÓN VIP

Air Canada designó a Ignacio Salvador Ferrer como Country Manager de Argentina

Ignacio Salvador Ferrer, pese a su juventud, acredita una dilatada carrera en la aerolínea a la que ingresó en 2001 al concretarse la fusión entre Air Canada y Canadian Airlines International. Ferrer había iniciado su vínculo con esta última empresa tres años antes como Representante de Ventas Interno. Luego de la fusión, pasó a desempeñarse como Ejecutivo de Cuentas de Air Canada, la línea aérea más importante de Canadá y el proveedor más grande de servicios regulares de pasajeros del mercado canadiense, del mercado transfronterizo entre Canadá y USA, y del mercado internacional desde y hacia Canadá.

En junio de 2006, Ferrer fue ascendido a gerente de Ventas y en agosto de este año a Country Manager de Argentina.

En 2014, Air Canada junto con sus socios regionales Air Canada Express, transportó más de 38 millones de pasajeros, volando a 190 destinos en cinco continentes. La aerolínea, miembro fundador de Star Allianceâ„¢, la red de transporte aéreo más extensa del mundo, tiene su sede social en Montreal y centros de conexión además en Toronto, Vancouver y Calgary. Hoy Air Canada se encuentra dentro de las 20 aerolíneas más grandes del mundo y cuenta con 27.000 empleados.

Air Canada ha sido la única red de transporte internacional de Norteamérica que ha recibido la calificación de cuatro estrellas, según la empresa independiente de investigación del Reino Unido, Skytrax, en tanto que en 2014 se posicionó por quinto año consecutivo como la "Mejor aerolínea de Norteamérica" en una encuesta internacional que Skytrax realizó a más de 18 millones de pasajeros de aerolíneas.

Actualmente la compañía ofrece cinco vuelos semanales, con escala en Santiago de Chile, entre Buenos Aires y Montreal, operados con B767. Desde el 26 de octubre la operación será con B777-300 lo que representará un incremento en la cantidad de asientos ofrecidos del 65%.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual