SALÓN VIP

Air Europa inicia código compartido con China Airlines

Air Europa sigue ampliando su oferta internacional y desde principios de mes opera Taiwan en vuelo de código compartido con China Airlines, una de sus socias en la alianza Sky Team y compañía nacional de la república insular. A través de este acuerdo, la aerolínea española despliega su código en la conexión diaria que la aerolínea china opera al Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan desde el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, con el que la compañía aérea de Globalia opera una frecuencia diaria.

Paralelamente, China Airlines ha reforzado también su conectividad aérea con España ofreciendo con su código los vuelos diarios que Air Europa opera entre Madrid y las ciudades de Amsterdam y Frankfurt. Además, esta alianza permite también a todos los pasajeros de China Airlines conectar con el resto de destinos domésticos y europeos a los que vuela Air Europa desde su hub en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

La incorporación de Taiwan a la red de destinos en código compartido ha sido especialmente valorada por los responsables de Air Europa, quienes destacan que «permite a la compañía ampliar su oferta internacional y además poner al alcance de nuestro pasajero un nuevo destino realmente atractivo e interesante, con un importante potencial", ha asegurado el director de Alianzas, Ventas y Marketing, Imanol Pérez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual