jQuery
Salón Vip

Air France y KLM ofrecen imperdibles beneficios a sus socios Flying Blue

27/02/2019

Más de 20 millones de socios en el mundo suma el programa de fidelización Flying Blue, de las aerolíneas Air France y KLM, el que busca valorar y mejorar la calidad de vida de sus pasajeros.

Actualmente, los beneficios a los que pueden acceder quienes se inscriban a este programa son muy variados: “Siempre estamos pensando en el bienestar de nuestros viajeros frecuentes, y en mostrarles cuanto valoramos su preferencia al viajar con nosotros. En ese sentido, hemos desarrollado varias alianzas en Chile para que, además de
ganar sus millas habituales y con nuestros socios globales (como Hertz y Accord), ahora puedan tener beneficios y magníficos descuentos con nuestros socios locales, con tan sólo identificarse con su tarjeta Flying Blue” comentó Pía Lackman, gerente general de Air France – KLM en Chile.

Los beneficios son variados y dentro de los más valorados por los actuales socios Flying Blue de nuestro país están: el acceso a tarifas rebajadas en los más de 50 hoteles boutique de Latino América y Europa de la red Rusticae, estadía que promete total desconexión y con ello disfrutar experiencias únicas en entornos naturales. Asimismo Direct Wines, cuyo catálogo incluye variedad de champagne, licores, vinos, destilados y productos gourmet con las marcas más prestigiosas del mundo, entrega 35% de descuento comprando directamente en sus tiendas o en su página web.

Otras alternativas son las que ofrecen todos los restaurantes del grupo Melting Cook (Uncle Fletch, Chipe Libre, Bocanariz, Castillo Forestal, Krossbar, La Fabbrica, La Misión y Lulupok), con descuentos en horario de almuerzo y cena, o Viña Montes, para disfrutar de imperdibles panoramas en el Valle de Colchagua, que incluyen degustación de vinos, gastronomía o paseos al aire libre.

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews