SALÓN VIP

Air New Zealand reveló las preferencias de sus clientes durante el 2018

La aerolínea recabó datos para revelar información sobre las tendencias de viajes y hábitos de sus clientes. La recopilación realizada demostró que durante el año pasado, Air New Zealand operó alrededor de 188.000 vuelos y la suma de los viajes de sus usuarios dio un total de 29.85 billones de kilómetros recorridos desde el 01 de enero de 2018.

En cuanto a los viajeros frecuentes, se detectaron increíbles distancias viajadas. Por un lado uno de ellos se convirtió en el pasajero que más lejos voló durante 2018 al haber completado 639.000 kilómetros. El usuario que más veces viajó, lo hizo 371 veces y entre los tres primeros acumularon 1.25 millones de kilómetros en el aire, lo que los hizo acumular más de 31.000 dólares en puntos aéreos (Airpoints).

Brindarles el mejor servicio a sus clientes en los 17 millones de viajes que la aerolínea habilita anualmente, no es tarea fácil. Desde el 01 de enero de 2018, se sirvieron más de 6.3 millones de platos, siendo el pollo malayo con arroz al vapor, el menú más popular en la clase económica. Por otra parte, la carne de osobucco con cebollas caramelizadas, fue la más popular entre las comidas con carne y cordero. En las cabinas premium de la aerolínea, el más pedido fue el salmón King Blackened con puré de papa, azafrán y edamame, del chef Peter Gordon.

«Los clientes aprecian los sabores de Nueva Zelanda cuando vuelan con Air New Zealand, ya sea a través de la selección de nuestros excelentes vinos como por los platos creados por nuestros galardonados chefs, Peter Gordon y Michael Meredith» dijo Mike Tod, Director de Marketing y Atención al Cliente.

En cuanto a las bebidas, la aerolínea sirvió más de siete millones de copas de vino exclusivo de Nueva Zelanda entre el servicio a bordo y los lounges, siendo el sauvignon blanc la bebida más elegida. La cerveza Kiwi incrementó su popularidad ya que se sirvieron alrededor de 512.000 latas, un 7.5% más que el año anterior.

Los pasajeros disfrutaron de miles de horas de entretenimiento a bordo y “El Gran Showman” (The Greatest Showman), con 168.500 reproducciones, fue la película más vista durante los vuelos.

“Revisamos diariamente las preferencias de los viajeros para poder ofrecerles exactamente lo que ellos quieren. En Air New Zealand nos enorgullecemos del cálido servicio Kiwi que ofrecemos tanto en tierra como en el aire” finalizó Mike.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual