SALÓN VIP

Amadeus nombra a Rajiv Rajian Global Head de su división Business Travel

Amadeus anunció el nombramiento de Rajiv Rajian como Global Head of Business Travel, cargo que ya es efectivo. Ante la previsión de que en 2020* el gasto en viajes de negocios a escala mundial alcance la cifra de 1,6 billones de dólares estadounidenses, Rajian será el encargado de impulsar, en todo el mundo, el crecimiento continuo de los tres pilares fundamentales de la división Business Travel de Amadeus: las compañías globales de gestión de viajes, los clientes de Speciality y Networks, y las empresas.

Su labor consistirá en dirigir dichas compañías globales, las firmas que operan en los mercados verticales de los viajes gestionados, como los sectores marítimo y energético, y los clientes de franquicias y redes. Además, Rajian también se ocupará de ampliar la cartera de Business Travel de Amadeus, donde se incluye la solución Amadeus cytric Travel & Expense, y de seguir prestando apoyo a los más de 11 000 clientes que, en la actualidad, utilizan las herramientas de reserva online de la empresa.

Rajian aportará a Amadeus veinte años de experiencia en el sector de viajes, con un sólido historial de éxitos en ámbitos como los viajes de negocios, el marketing de productos, la estrategia empresarial y la actividad de fusiones y adquisiciones. En su último puesto, como Vice President of Global Sales & Account Management, Rajian estaba al cargo de la dirección de todas las actividades comerciales de Sabre Travel Network con clientes tanto globales como corporativos. Antes ya había ocupado el cargo de Vice President, Product Marketing en Sabre, donde fue el responsable de los puntos de venta y las soluciones para plataformas de la empresa en todo el mundo.

"En ocasiones, los empleados de las empresas pueden ser viajeros exigentes que requieren itinerarios instantáneos, móviles y personalizados para poder desplazarse y trabajar de una forma eficiente. Además, sus firmas tienen la obligación de controlar sus viajes corporativos y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad, el cumplimiento y la gestión de costes de sus viajeros. Es todo un honor poder dirigir este equipo, con el que espero no solo transformar la experiencia de los viajeros corporativos, sino también ampliar toda la cartera de viajes de negocios de Amadeus, en los segmentos de las compañías globales de gestión de viajes y de los clientes de Speciality y Networks y en el de las empresa", declaró Rajiv Rajian, el nuevo Global Head of Business Travel de Amadeus.

En relación con la nueva incorporación, Laurens Leurink, Senior Vice President of Distribution de Amadeus comentó lo siguiente: "El nombramiento de Rajiv supone un hito en la trayectoria de crecimiento de la división Business Travel de Amadeus. En la actualidad, la gestión de los viajes de negocios va mucho más allá de realizar una simple reserva, pues abarca todo el desplazamiento y el ecosistema de los viajes en su conjunto. Dada su experiencia y conocimiento técnico, no hay duda de que Rajiv sabrá definir el futuro de nuestra cartera de viajes de negocios y tendrá la energía y el entusiasmo necesarios para potenciar las capacidades de Amadeus, tanto en relación con el volumen de clientes a los que prestamos servicio como con la amplia gama de soluciones que podemos ofrecerle".

El nombramiento se produce tras el éxito del lanzamiento de Amadeus cytric Travel & Expense a principios de 2016 y la adquisición por parte de la firma tecnológica española de la mayoría de las acciones de i:FAO, empresa líder en el desarrollo de soluciones para empresas, en abril de 2014. El objetivo del lanzamiento de Amadeus cytric Travel & Expense fue reunir las mejores características de Amadeus e-Travel Management y las sólidas capacidades de la solución cytric de i:FAO en una única solución.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual