AEROLÍNEAS

Amaszonas apunta a conectar destinos turísticos y de negocios de la región

Con la nueva ruta que conecta Asunción y Ciudad del Este con Montevideo, la empresa de aviación Amaszonas prevé aprovechar el auge de inversiones que vienen al país y el potencial turístico local, para ofrecerlo a empresarios y turistas de Bolivia y Uruguay.

Carlos Pera gerente de Amaszonas Uruguay y Alberto Cabrera gerente de la compañía en Paraguay coincidieron en que la propuesta resuelve una problemática fundamental del transporte ya que une puntos del continente que antes no estaban cubiertos.

Cabrera sostuvo que se apunta a lograr una mayor interconexión en el continente "para lo cual ya se está avanzando en contactos con otros países y tambien ampliar el negocio con los países donde hoy operan", indicó.

Esto de manera a que la relación no sea solamente comercial sino ofrecer atractivos a los pasajeros como las ventajas turísticas que pueden tener en Ciudad del Este por ejemplo con las cataratas del Yguazú, Itaipú y la geografía única que permite el encuentro de una fauna verde en el corazón de 3 países.

FRECUENCIA
En una primera etapa se prevén tres vuelos semanales que serán los lunes, miércoles y viernes. El avión saldrá de Asunción a las 13:00 y llegará al aeropuerto de Carrasco a las 14:40.

La aeronave seleccionada para los viajes es un Jet Bombardier CRJ 200 que posee Amaszonas, con matrícula paraguaya.

En esta fase de lanzamiento se ofrecerán pasajes de ida y vuelta a 299 dólares. Los boletos pueden ser adquiridos en las oficinas de Amaszonas, en las agencias de viajes o a través de la página web www.amaszonas.com.

Ya durante el verano Amaszonas Paraguay ofreció la conexión Asunción Florianópolis y Punta del Este, con vuelos únicamente de temporada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual