SALÓN VIP

American Airlines anuncia expansión de sus rutas desde y hacia República Dominicana

República Dominicana es para American Airlines, la “niña bonita” del Caribe, aseguró el director regional de esa aerolínea norteamericana Oliver Bojos, quien dijo que la empresa continuará su programa de expansión en el país.
El ejecutivo de American Airlines para República Dominicana, Haití y otras islas del Caribe, informó que en los próximos días la aerolínea tendrá vuelos directos Santo Domingo-Dallas y La Habana, Cuba, conectando a través de Miami, Florida.

Bojos expresó que en los actuales momentos, la empresa realiza más de 80 vuelos semanales desde República Dominicana, Miami, Atlanta y otros lugares de los Estados Unidos, con amplias proyecciones de expansión en el verano.
“Para American Airlines, República Dominicana es la “niña bonita” del Caribe y nosotros como empresa extranjera, estamos muy satisfechos de las facilidades que recibimos por parte de los organismos correspondientes”, expreso Bojos.
Al sostener un encuentro con los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, Bojos, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de American Airlines, dijo que República Dominicana es un país que inspira confianza y respeto a la inversión extranjera.

“Por esa razón es que nosotros estamos haciendo grandes inversiones para ampliar nuestra frecuencia de vuelos para conectar a República Dominicana con diversos lugares y destinos de los Estados Unidos”, expreso Oliver Bojos, considerado un de lo más experimentados en el negocio del Transporte Aéreo de Pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual