SALÓN VIP

American Airlines anuncia nueva directora para Perú y Bolivia

2, Abril, 2019 55103

American Airlines nombró a Estrella Torres como su directora general para Perú y Bolivia. Torres será responsable de las operaciones en Lima (LIM) y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (VVI). Actualmente, American opera dos vuelos diarios a Miami (MIA) y un vuelo diario a Dallas/Fort Worth (DFW) desde LIM, además de un vuelo diario a MIA desde VVI.

Torres inició su carrera con American en 1995 como agente de seguridad en La Paz, Bolivia y gradualmente fue promovida a roles de mayor responsabilidad hasta convertirse en gerente general de las operaciones de la aerolínea en el aeropuerto de La Paz en 2013 y luego añadió las operaciones de VVI a su portafolio. Es licenciada en Marketing y Publicidad por la Universidad Santo Tomás de Aquino en La Paz.

El Perú es un destino clave para la aerolínea en América Latina, donde además de las operaciones de aeropuerto, cuenta con departamentos de Ventas, Reservaciones, Servicio al Cliente AAdvantage para América Latina, el centro de boletaje internacional, apoyo a la página web AA.com en inglés y español, mantenimiento, una base de auxiliares de vuelo y más de 450 empleados en el país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual