SALÓN VIP

Aserca Airlines: "RD es un destino súper solicitado por venezolanos"

El director ejecutivo de Aserca Airlines, Luis Ávila, manifestó que República Dominicana es un destino súper solicitado por venezolanos, por tal razón, en diciembre se adicionarán vuelos especiales con dos frecuencias semanales y a partir de enero realizarán dos vuelos diarios, aportando más empleos a esa nación.

"Para nuestra empresa República Dominicana es un destino muy importante, no solo por ser la economía más grande de Centroamérica y el Caribe, sino también porque es una ruta que para nosotros como aerolínea representa un flujo considerable de pasajeros que pasan a sumarse a nuestro mercado étnico. Desde agosto, mes en el que arrancamos operaciones, hemos alcanzado 85% de ocupación", dijo Ávila.

El ejecutivo ofreció estas declaraciones en el Famtrip que realizaron con agentes de viajes, turoperadores y periodistas venezolanos, con el objetivo de que conozcan la República Dominicana y oficializar sus operaciones aéreas entre ambos países.

Se recuerda que Aserca Airlines inició sus operaciones Caracas-Santo Domingo el pasado 3 de agosto, movilizando más de 9,500 pasajeros, la misma cuenta con una frecuencia diaria por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), esto forma parte de la alianza con Pawa Dominicana.

Ricardo Santos, director comercial de Aserca expresó que están operando con aviones MD80, que cuenta con 165 asientos diarios, y que haber seleccionado que el arribo se hiciera a Santo Domingo obedece al interés de la empresa por llegar a un destino que le permita al viajero ubicarse en un punto que ofrezca facilidad de traslado terrestre hacia otras localidades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual