AEROLÍNEAS

Avianca Incrementa Vuelos Bogotá-Barcelona

Avianca decidió apostar por aquellas rutas en las cuales obtiene mayores ganancias y por ello a partir del 3 de julio de 2019, pasará de ofrecer 7 vuelos semanales a 10 vuelos entre Bogotá y Barcelona.

Con dicho incremento, se eleva en un 43% las sillas ofertadas por Avianca entre estos dos destinos, lo que posiciona a Avianca como la aerolínea latinoamericana con el mayor número de vuelos hacia Barcelona desde América.

Cabe anotar que dichos vuelos son operados en modernos Dreamliner Boeing 787 con capacidad para transportar a 250 viajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase turista. Desde hace más de dos años, Avianca decidió reemplazar el Airbus 330 por el Dreamliner en esta ruta, por las comodides que ofrece la nueva aeronave al pasajero, especialmente en vuelos trasatlánticos, tales como: asientos, pasillos y baños con más espacio, ventanas más grandes, iluminación acorde a la etapa del vuelo, sistema para mitigar la deshidratación y los efectos del jet lag, entre otras.

La nueva frecuencia de Bogotá a Barcelona, desde ya se encuentra disponible en el sistema de reservas de Avianca y operará estacionalmente entre el 3 de julio hasta el 12 de septiembre de 2019 y entre el 6 de diciembre hasta el 19 de enero de 2020.

El Holding ofrecerá también sillas adicionales desde Bogotá hacia Orlando (Estados Unidos) y Santiago de Chile (Chile).Para la ruta Bogotá-Orlando-Bogotá se adicionarán cuatro frecuencias a la semana y para la ruta a la capital chilena se hará una mejora de avión al pasar al Boeing 787.

El itinerario del nuevo vuelo a Barcelona será el siguiente (hora local de cada país):

Vuelo 180 | De Bogotá 6:30 am | Llega a Barcelona 7:10 pm | miércoles, viernes y domingos
Vuelo 181 | De Barcelona 6:55 am | Llega a Bogotá 10:55 am | lunes, jueves y sábados

Por: Jan Del Castillo para AeroLatinNews

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual