AEROLÍNEAS

Aviones de Copa llevarán mensaje de prevención contra el cáncer por todo el continente

Quince aeronaves portarán un logo especial, en el marco de la campaña de la lucha contra el cáncer.

La aerolínea panameña Copa Airlines develó este jueves 4 de octubre un logo de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama y próstata, un mensaje de reflexión y un llamado de conciencia a la detección temprana de la enfermedad. Serán quince aviones los que lleven el mensaje a 80 destinos de la compañía.
Copa se unió a la iniciativa promovida por el Despacho de la Primera Dama de la República, denominada «Hoy Celebramos la vida, luchando Juntos» y apoyada por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para reafirmar su compromiso con la lucha contra la enfermedad, segunda causa de muerte en Panamá.

El acto de develación contó con la participación de la primera dama, Lorena Castillo de Varela, representantes de FundaCáncer y FundAyuda, el vicepresidente de Administración y Finanzas, Temistocles Rosas, y la vicepresidenta de Recursos Humanos de la aerolínea, Vidalia de Casado.

Celebramos la vida, luchando juntos; por ello emprendemos hoy este vuelo en el primero de 15 aviones que portarán un logo especial en su fuselaje, llevando un mensaje de vida a cada uno de los 80 destinos donde volamos. #HazloATiempopic.twitter.com/UBYhGEi0wZ
— Copa Airlines (@CopaAirlines) October 4, 2018
La campaña resalta que la prevención, la primera línea de defensa contra la enfermedad, debe ser durante los 365 días del año, aunque solo se dedique un mes para recordarlo. Castillo de Varela además recordó que un diagnóstico positivo no es una sentencia de muerte, sino de lucha.

“Hoy celebramos la vida, luchando juntos, porque se trata de un compromiso con la vida. Hablar de cáncer es hablar de lucha, generando conciencia, haciendo un llamado a la prevención, convirtiéndose en un asunto de todos los días, a lo largo de todo el año, aunque se tome un mes específico para recordarlo”, manifestó la primera dama durante el evento.

Como parte de la campaña, la aerolínea panameña promueve actividades de sensibilización entre sus colaboradores como charlas, ferias de salud y exámenes de prevención…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual