SALÓN VIP

Boeing elige a Martin Donnelly nuevo presidente para Europa y director general para Reino Unido e Irlanda

El fabricante aeronáutico Boeing ha fichado a Martin Donnelly para incorporarse a la compañía como nuevo presidente de Boeing Europa y director general para Reino Unido e Irlanda, que se hará efectivo el 15 de julio de 2019.

De este modo, sucede a Michael Arthur, que ascendió a presidente de Boeing International en marzo, convirtiéndose en el primer ciudadano no estadounidense en entrar en el comité ejecutivo de la compañía.

Arthur ha asegurado que esperan que Donnelly “continúe el gran trabajo del equipo de Boeing en la región, donde hemos conseguido recientemente un significativo crecimiento en nuestras actividades y presencia, en la base de proveedores, en las operaciones de investigación y desarrollo y en plantilla, que ahora suma más de 5.000 empleados”.

Como el principal representante de Boeing en Europa, Reino Unido e Irlanda, Donnelly trabajará para ampliar aún más la presencia local de Boeing y buscará nuevas oportunidades de crecimiento. Liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en Europa para impulsar el crecimiento del negocio mediante el refuerzo de la alineación regional y la mejora de la eficiencia operativa. También será el responsable de coordinar todas las actividades de negocio de Boeing en Reino Unido e Irlanda desde las oficinas de Boeing en Londres…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual