SALÓN VIP

British Airways apuesta a mejorar su operación y servicio en todo el mundo con millonaria inversión

Comenzó el 2019 y la meta de British Airways es ofrecerles a sus clientes cada vez más opciones y calidad en los servicios que brinda en todo el mundo. Mediante un comunicado, la aerolinea señaló que durante este nuevo año, invertirán 6.500 millones de libras esterlinas en mejorar su operación con nuevas rutas, aeronaves y tecnologías para optimizar su servicio abordo y en tierra.

1. Nuevas rutas
En 2019, British Airways inaugurará una nueva red de rutas, la más extensa en más de una década, incorporando los destinos de Charleston (Estados Unidos), Montpellier (Francia), Pittsburgh (Pensilvania), Osaka (Japón), Liubliana (Eslovenia) y las islas Cos y Córsega.

2. Nuevas aeronaves
La aerolínea incorporará este año 15 nuevos aviones, incluyendo cuatro Airbus A350, destacados por su tecnología de última generación y un particular diseño de cabina.


3. Más Wi-Fi
British incorporará la transmisión en vivo de WiFi en todos los vuelos de corta distancia y en la gran mayoría de los de larga distancia. Así, los pasajeros podrán disfrutar de películas y programas de televisión a través de su plataforma de entretenimiento preferida.

4. Nueva Primera Clase
Se renovará el servicio de la primera clase, ofreciendo nuevos juegos de comedor, ropa de cama y un kit pensado por uno de los diseñadores más queridos del Reino Unido.


5. Señalador de valija digital
En 2019, British Airways se convierte en la primera aerolínea del mundo en desarrollar señaladores de valijas digitales. De esta manera, los pasajeros pueden sincronizar su equipaje con la aplicación móvil de British y realizar el despacho automático.

6. Reconocimiento facial
La aerolínea británica continuará instalando el sistema de tecnología biométrica en los aeropuertos Heathrow, Gatwick y London City de Londres y en Estados Unidos en JFK (Nueva York), Orlando, Los Ángeles y Miami. De esta manera, el proceso de embarque se agiliza y se asegura la puntualidad del despegue.

7. Nuevo equipamiento en tierra
British incorporará nuevos tractores de remolque con control remoto y libres de emisiones para continuar mejorando la puntualidad de los vuelos de larga distancia. En aquellos de corto trayecto, se redujeron los retrasos en más del 70%.

8. Nuevos lounges
En los aeropuertos de San Francisco (Estados Unidos), Ginebra (Suiza), Johannesburgo (Sudáfrica) y JFK (Nueva York, Estados Unidos), British inaugurará nuevos salones para sus clientes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual