SALÓN VIP

Buró de Convenciones de Miami tiene nuevo director de ventas

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau anunció que Joe Docal es el nuevo director de Ventas de la Industria Turística para Latinoamérica y el Caribe, proveniente de la firma Global Marketing & Sales
Joe Docal acaba de unirse a Buró de Convenciones y Visitantes del Gran Miami luego de trabajar en la representación de ese destino estadounidense para Global Marketing & Sales, "una organización privada cuya cartera de clientes incluye Jamaica Tourist Board, California Travel & Tourism Commission y Dallas Conventions & Visitor Bureau entre otro", indicó el organismo.

"Estoy encantado de que Joe se haya unido a nosotros como Director de Ventas de la Industria Turística para Latinoamérica y el Caribe", dijo William D. Talbert III, presidente y CEO del organismo.

"Él es un ejecutivo de ventas y marketing experimentado con más de 20 años de trabajo en la industria turística. Su conocimiento y experiencia en la arena internacional además de sus relaciones bien establecidas en Latinoamérica y el Caribe generarán resultados inmediatos para nuestro destino", afirmó.

Joe comenzó su carrera en la industria del alquiler de autos en Hertz y National Car Rental después de servir en el ejército de EEUU. Su experiencia incluye la gestión de una red de General Sales Agents en Latinoamérica y el Caribe para otras marcas turísticas, y un largo trabajo con numerosas marcas de cruceros entre las que figura Carnival Corporation, en la que trabajó como Director de Ventas…

Imagen: http://www.hosteltur.lat/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual